BUSK+

Búsqueda personalizada

GANA DINERO REVENDIENDO EN TU BLOG O WEB

Búsqueda personalizada

Beagle

Beagle
Mi hermosa Susy

PARA LOS QUE NOS GUSTAN LOS BEAGLES

Como ustedes saben los Beagles son perros extremedamente bellos, activos e inteligentes. Ellos son una maravillosa compañia, quienes indudablemente les van a dar muchos años de alegria a usted y su familia.

Es importante para el desarrollo de tu Beagle que "TU" aprendas como canalizar positivamente su energia e inteligencia para así construir una sana convivencia entre el Beagle y tu.

Tener un Beagle sano, saludable, bien criado, es una experiencia extremadamente satisfactoria. Tu beagle va a respetarte, proteger tu familia y darte compañia como ningun otro perro.

Un Beagle bien entrenado va a ser realmente tu mejor amigo.

Desafortunadamente la mayoria de los Beagles nunca tiene la oportunidad de experimentar el tipo de entrenamiento requerido para sacar toda su inteligencia y tomar ventaja de las habilidades sociales positivas que son tambien parte de su crecimiento. Es los mismo para la mayoria de los dueños de Beagles......nunca llegan a experimentar el verdadero nivel de inteligencia de su beagle.....y del mismo modo se pierden de tener una relacion completamente satisfactoria con su mascota.

Como manejar el ladrido

jueves, 29 de octubre de 2009

Primero que nada te digo que si lo que querias era un perro silencioso un Beagle no era tu mejor eleccion, pero ya que lo tenemos y lo adoramos aca hay algo que puedes hacer para controlar su ladrido

Cuando tu perro intente manipularte ladrando, bien sea por obtener una cena adelantada o porque esta celoso mientras recibes una llamada no le digas siempre NO, cualquie regaño el perro lo puede tomar como una aliento incluso si tu le dices que se detenga el va a seguir con lo mismo, no es cierto?, si este tipo de conducta ocurre lo que tienes que hacer es ignorarlo y no prestarle atencion hasta que termine.

Hay algunos que lo que les gusta es el sonido de su ladrido, si al ignorarlo no le importa y continua, lo que podemos hacer es adaptarlo a que ladre cuando le demos la orden.

Ladrido a la orden

Enseñarle a nuestro perro a que ladre cuando se lo ordenemos es bastante facil. Armate con premios o jugutes que generalmente causen que tu perro ladre.

Tan pronto el empieze a ladrar premialo diciedole "Buen Chico, ladra, Buena Chico" o lo que tu quieras enfatizando en la palabra ladra, hazlo repetidamente siempre recompensandolo. Cuando haya aprendido el comando de "ladrar" podras entrenarlo para que se este quieto.

Cuando creas que ha ladrado lo suficiente, camina al frente de el y pon tu mano por encima de su nariz, diciendole con una voz fuerte y seca, "Detente" o "Suficiente". Cuando haya aprendido esta instruccion dejalo ladrar un rato y luego dale la orden de que este quieto, recuerda siempre premiarlo con palabras de felicitacion.

NOTA: Las felicitaciones son mejor darlas con palabras y no con golocinas ya que el perro se puede volver interesado

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ayuda como hago que mi beagle no ladre en las noches?

Publicar un comentario