BUSK+

Búsqueda personalizada

GANA DINERO REVENDIENDO EN TU BLOG O WEB

Búsqueda personalizada

Beagle

Beagle
Mi hermosa Susy

PARA LOS QUE NOS GUSTAN LOS BEAGLES

Como ustedes saben los Beagles son perros extremedamente bellos, activos e inteligentes. Ellos son una maravillosa compañia, quienes indudablemente les van a dar muchos años de alegria a usted y su familia.

Es importante para el desarrollo de tu Beagle que "TU" aprendas como canalizar positivamente su energia e inteligencia para así construir una sana convivencia entre el Beagle y tu.

Tener un Beagle sano, saludable, bien criado, es una experiencia extremadamente satisfactoria. Tu beagle va a respetarte, proteger tu familia y darte compañia como ningun otro perro.

Un Beagle bien entrenado va a ser realmente tu mejor amigo.

Desafortunadamente la mayoria de los Beagles nunca tiene la oportunidad de experimentar el tipo de entrenamiento requerido para sacar toda su inteligencia y tomar ventaja de las habilidades sociales positivas que son tambien parte de su crecimiento. Es los mismo para la mayoria de los dueños de Beagles......nunca llegan a experimentar el verdadero nivel de inteligencia de su beagle.....y del mismo modo se pierden de tener una relacion completamente satisfactoria con su mascota.

Hay un nuevo mienbro en mi familia

jueves, 24 de mayo de 2012
Hola les cuento que mi adorara SUSY es mamá tuvo una camada de 5 cachorritos de los cuales 1 murio en el parto y el ultimo se salvo ya que me toco asistirla para poder que saliera el cachorrito pero bueno gracias Dios ella esta bien y los perritos que nacieron tambien, de ello decidi quedarme con uno, se va a llamar NICO y es una belleza de perro

0 comentarios:

Publicar un comentario